Izan Guevara podrá correr. El piloto mallorquín de Moto3 sufrió una dura caída esta mañana, durante el Warm Up de la cilindrada de bronce y tuvo que ser trasladado al centro médico del circuito de Losail. Pese al accidente, el piloto de la escudería GasGas podrá participar en la carrera programada para las 16 horas de este domingo.

Guevara, clasificado en la décima posición en el segundo Gran Premio de la temporada, se fue al suelo este domingo en la quinta curva del circuito, mientras se realizaba el Warm Up que protagonizaban los pilotos de Moto3 en el circuito de Losail. El piloto fue trasladado inmediatamente en camilla al centro médico del circuito, donde le realizaron radiografías en su muñeca derecha y la cadera.

Aunque dolorido, y tras descartar cualquier fractura, Izan Guevara se pondrá el mono para participar esta tarde en la segunda carrera del Mundial de Motociclismo. Al mallorquín le han administrado antiinflamatorios para paliar los dolores y poder así correr el Gran Premio.