Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Bob d’Udon se doctora en el Municipal

El pupilo de Jeroni Fuster conquista el triunfo en la especial para nacionales en una diada con doce carreras en el Hipòdrom de Manacor

Joan Llabata entrega a Jeroni Fuster el trofeo de vencedor del ‘Premi Aniversari Hipòdrom’. IEHM

Bob d’Udon, con Jeroni Fuster, conquistó un triunfo de primer nivel en la especial para nacionales, un ‘Premi Aniversari Hipòdrom’ que se disputó este pasado Viernes Santo en el Hipòdrom de Manacor. Una victoria que le sirvió para doctorarse ante varios de los mejores ejemplares nacionales del momento, como el principal favorito Furiant Deco, con Guillem Riera.

El ejemplar propiedad de los Hermanos Fuster dominó al recorrido a lo largo de la primera vuelta, mientras que Jeroni Fuster vigilaba a sus rivales en cabeza del grupo, a la par que Furiant Deco avanzaba posiciones.

El ritmo de crucero del hijo de Oh Deco SB le llevó a dominar la carrera, cediéndole la primera posición un Bob d’Udon que, gracias a la lectura de carrera de Jeroni Fuster, supo mantenerse a su espalda.

El ritmo de Furiant Deco hacía que sus rivales se mantuvieran en un estirado grupo, imposibilitando que se le acercaran para relevarle en cabeza del pelotón.

A falta del último kilómetro, Fibló de Font, con Joan Bauzá, fue el primero en lanzar el ataque, aunque un nuevo cambio de ritmo de Furiant Deco en la última vuelta sirvió para dejar plantados a sus rivales, llevando consigo solo a Bob d’Udon.

Exigido al máximo por Jeroni Fuster, Bob d’Udon fue capaz de superar al líder de la prueba a lo largo de la última recta, logrando el triunfo y el actual récord nacional del año en el Municipal de Manacor, con 1:15’5.

Compartir el artículo

stats