El Poblense ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que acudan al Municipal para apoyar al equipo en el encuentro que se disputa ante el Villarubia este domingo a partir de las 12 horas. El duelo, que marca el inicio en esta fase por la permanencia en la Segunda B, es importante para los mallorquines de cara a sus opciones de salvación, por lo que la entidad no ha dudado a la hora de pedir el respaldo de los suyos.

Las restricciones por la pandemia solo deja que cuatrocientas personas puedan ver el duelo desde las gradas, por lo que el deseo del Poblense es que no quede ninguna entrada libre. "Os invito a venir a animar y a hacer mucho ruido porque queremos estar en Segunda B", asegura el defensa Pau Cendrós, uno de los pesos pesados del vestuario, en uno de los vídeos que ha publicado la entidad en las redes sociales. Otro ex del Real Mallorca, ahora ya retirado y colaborador del cuerpo técnico, ha enviado un mensaje en el que reclama la asistencia de la hinchada poblera.

"Espero que vengáis con mucha fuerza y ganas de animar, ahora más que nunca en esta segunda fase, para lograr la permanencia", ha destacado el que fuera zaguero, entre otros, del Eibar, Wigan británico y Levante. Por su parte, el entrenador, Óscar Troya, se ha mostrado convencido de cumplir la ilusión de seguir en Segunda B, aunque pide el esfuerzo de los seguidores: "Os necesitamos, queremos que el estadio tenga color blaugrana y ser todos uno, y que todos corramos hacia el mismo objetivo. Sabemos que lo vamos a sufrir, pero también que lo vamos a lograr. Sin vosotros no será posible", ha comentado el preparador.

En la cuenta oficial de Twitter del Poblense se reclama a los aficionados que vayan al Municipal ataviados con camisetas y bufandas del club y "con ganas de hacer ruido" para sumar los tres puntos frente al conjunto manchego.