Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Santanyí se mide al Santa Catalina en Tercera

El líder Platges de Calvià B juvenil visita esta tarde al Colegio San Pedro.

El Santanyí se medirá este jueves, a las 12:30 horas, al Santa Catalina Atlético, en encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de Liga en la Tercera División balear. Los rojiblancos quieren ganar para consolidar la cuarta plaza mientras que los de Palma luchan para salir de las últimas plazas en esta recta final del campeonato en su fase regular. 

Regional: Está programada jornada completa en todos los grupos 

La festividad de este Jueves Santo será aprovechada para disputar una nueva jornada en la Primera, Segunda y Tercera Regional en todos sus grupos. Unas categorías que este próximo fin de semana volverán a tener competición.

Fútbol base: También se disputan partidos en juvenil, cadete e infantil 

Es jueves también está prevista Liga en los grupos de juvenil Preferente y Primera y Segunda Regional. En cadetes, se jugarán duelos en Primera y en infantiles lo harán en Primera y en Segunda. Unas categorías que este fin de semana también tienen encuentros. 

Viernes Santo: El Collerense B recibe al Terrassa 

El Collerense B de la Primera Nacional femenina recibirá este viernes en Palma, a las 12:30 horas, al Fundació Terrassa. Las bermellonas de la mano de su nuevo técnico, Xavi Herreros, buscan acabar de la mejor manera la Liga al ir clasificadas en las últimas plazas. Este Viernes Santo no tendrá apenas enfrentamientos al haber solamente previstos seis partidos oficiales. 

Cuadra Fernández: El ‘balear’ hace historia en la Eurocopa sub-21 

El colegiado madrileño adscrito desde hace años al Comité Balear, Cuadra Fernández, ha hecho historia. Junto a Prieto López de Cerain y Naranjo Pérez han formado el único trío arbitral que ha dirigido tres partidos en el Europeo sub-21 de Hungría y Eslovenia. Cuadra es el segundo árbitro internacional balear tras Tomeu Rigo en la década de los 70.

Fútbol base: El Platges de Calvià organiza un campus 

El Platges de Calvià organiza, del 6 al 9 de abril, el “Campus de Fútbol de Semana Santa 2021” en el Polideportivo de Magaluf. «Se trata de 4 días de puro fútbol en el que los niños de 4 a 14 años podrán disfrutar del deporte que más les gusta, cumpliendo todos los protocolos sanitarios», señala la nota del club.

Compartir el artículo

stats