El Palma Futsal vuelve a la Liga después de disputar la Copa de España y caer eliminado contra el que fue el campeón del torneo, Movistar Inter, la pasada semana. El próximo reto del equipo es en la pista del AD Sala zaragozano este próximo domingo.

«Los jugadores del Zaragoza se conocen muy bien, saben a lo que juegan, son buenos en la estrategia y en la finalización. Va a ser bastante complicado porque en su casa se hacen fuertes. El partido va a pasar por estar bastante concentrados en defensa, que es lo que más nos caracteriza a nosotros, y creo que lo más importante va a ser tener nuestra identidad», explicó Hamza.

«Cuando tenemos nuestra identidad en los partidos solemos sacar algo positivo. Tenemos que ser un equipo compacto, rocoso, no encajar muchos goles y mantener esa dinámica que tenemos últimamente», dijo el internacional por Marruecos.

«En el deporte de elite hay que cambiar el chip rápidamente. Hemos tenido unos días para descansar, para cambiar la mentalidad, liberar un poco esos malos pensamientos que podíamos llegar a tener por la derrota contra Inter», explicó sobre la eliminación en la Copa de España.