Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Campus solidarios en Son Cladera y Son Ferrer

Los campus en esta Semana Santa vuelven a tener protagonismo. Sin posibilidad de celebrar torneos amistosos, típicos en esta época, en la que la mayoría de familiares aprovechaba para disfrutar de varios días de descanso mientras su hijo jugaba, han entrado con fuerza los campus de tecnificación. De entre estos, dos destacan al ser benéficos, el Son Cladera y el de Son Ferrer.

Son Cladera | Los beneficios de este campus irán a comedores sociales 

Solidaria iniciativa de Miquel Amengual, actual portero del Santanyí de Tercera, que organiza un campus de porteros benéfico. «Se realizarán tanto ejercicios analíticos como situaciones de juego real. El evento tendrá lugar en el campo de fútbol de Son Cladera del 6 al 9 de abril y las ayudas empresariales y los beneficios se destinarán a los comedores sociales de Palma», señalan desde este campus. Las inscripciones: miquelamengualbalaguer@gmail.com. El precio es de 40 euros para dos días y de 60 para cuatro.

Son Ferrer | Un campus específico para quienes no pueden pagar 

Organizado por el Sporting Son Ferrer, que preside Xisco Bonnín, y por iniciativa del equipo femenino, desde mañana y hasta el próximo lunes se desarrollará en el campo de Son Ferrer un campus solidario de fútbol para niños de 3 a 15 años y con horario de mañana. «Hemos querido hacer un campus completamente gratuito para que todos los niños interesados en disfrutar, aprender y con ganas de hacer amigos puedan venir. Estamos muy contentos con la aceptación que hemos tenido y es que con la crisis que hay no podemos hacer pagar», comentó ayer un ilusionado Xisco Bonnín. 

Fútbol femenino | La blanquiazul Maialen se lesiona de gravedad 

La central del Atlético Baleares de Primera Nacional femenina, Maialen, se lesionó en el partido frente al Terrassa del pasado fin de semana. «Es la pésima noticia de una nueva victoria de las guerreras. El diagnóstico es fatal: fractura de clavícula por la que deberá ser operada y su tiempo de baja oscila entre los dos y los tres meses, por lo que desgraciadamente, se despide de la temporada. Titular indiscutible para el técnico Txema Expósito en una temporada histórica donde pelean el coliderato con el Levante Las Planas, ahora le tocará sumar desde fuera del verde», señaló ayer el club en una nota.

Duelos | Esta tarde se dirimen dos partidos de juveniles y uno infantil

Esta tarde están previstos tres partidos oficiales de Liga. En juvenil Primera Regional se disputarán dos: Cardassar-Joventut Can Picafort, a las 19 horas; y Poblense-Campanet, a la misma hora. En infantil Segunda se dirimirá el Recreativo Patronato-Ses Salines, a las 19:30. Mañana, Jueves Santo, está previsto la disputa de numerosos partidos de Liga en casi todas las categorías. 

Compartir el artículo

stats