El Atlético Baleares se acerca a la consecución del título en su grupo en la Primera Nacional femenina tras golear al Fundació Terrassa por 0-3.

Las blanquiazules, que llevan una segunda vuelta de la Liga extraordinaria, jugaron un buen encuentro y sentenciaron con los goles de Abigail Quiroz (min. 8); Lucía Corrales (min. 10); y Marina Puebla (min. 87). El Atlético Baleares jugó con Sandra Torres, Maialen Esnaola, Victoria Chica (María Mar Ponce, min. 58), Margalida Fullana, Carla Sánchez, Abigail Quiroz (Gema Arrabal, min. 58), Aida Fanals, Yolanda Bonnín (Laura Martínez, min. 58), Marina Puebla, Neus Perelló (Marina Steindl, min. 71) y Lucía Corrales (Lucía Puigcercós, min. 78).

Por su parte, el Son Sardina sigue en el bucle de malos resultados en esta segunda vuelta y cayó ayer en el campo del Riudoms por un claro 3-0. Las amarillas tras ser líderes se han desfondado jornada a jornada.

El Collerense B volvió a caer ayer al perder en su visita al Levante Las Planas por 4-1 en un duelo de claro color local y sin apenas historia.