El Poblense venció ayer (2-0) al Ibiza en un partido amistoso previo al inicio de la segunda fase, en la que los mallorquines pelearán por evitar el descenso a Tercera y los ibicencos por subir a Segunda.

Rubén Jurado, en el minuto 39, y Alberto, en el 52, fueron los autores de los goles del conjunto pobler, que aprovechó este fin de semana sin fútbol oficial para disputar un encuentro para dar minutos a sus jugadores. Su rival fue el Ibiza, campeón del Grupo III-A (valenciano).

El Poblense salió de inicio con Pocoví, Cendrós, Mateo, Damià, Pep Vidal, Lucas, Thomas, Raúl, Alberto, Aitor Pons y Rubén Jurado. El Ibiza lo hizo con Kellyan, Kike López, Pardo, Rubén, Javi Vázquez, Illyas, Javi Pérez, Sibo, Cirio, Ekain y Rodado.

Tras finalizar la primera fase entre los cuatro últimos del Grupo V-A de Segunda B, el Poblense afronta la segunda parte de la temporada con el objetivo de lograr la permanencia en una liga, a doble partido, que le enfrentará al Socuéllamos, Villarrubia, Villarrobledo y Melilla.