Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Platges busca hoy el alirón

El jugador del Platges de Calvià, José Bueno, tras ser intervenido.

El jugador del Platges de Calvià, José Bueno, tras ser intervenido.

El líder Platges de Calvià puede proclamarse esta tarde campeón del grupo B si gana al Alcúdia, a las 17 horas, en la que es la penúltima jornada de esta primera fase. El resto de partidos son: hoy, Andratx-Ferriolense (16:00), Portmany-Collerense (16:15 horas); Manacor-Génova (16:30); Felanitx-Cardassar (16:15); San Rafael-Santa Catalina (16:00); y Santanyí-Binissalem (16:30); y mañana, Constancia-Ibiza (12:00); y Mallorca B-Esporles (12:00); y Llosetense-PE Sant Jordi (12:00). El Sóller y el Formentera descansan.

Tercera división: José Bueno, intervenido

El Platges de Calvià informa que el jugador y capitán deTercera División, José Bueno Rodríguez, ha sido operado con éxito del quinto metatarsiano. Un futbolista, de 26 años, que esta es la cuarta temporada que está en Magaluf.

Preferente: Interesante derbi en Campos

El Porreres visita esta tarde, a las 16:30, al Campos. El resto de la jornada es: hoy, Son Verí-Santa Maria (19:00); Murense-Sineu (16:00); Xilvar-Serverense (17:30); Alqueria-Rotlet Molinar (17:00); y La Unión-Atlético Rafal (18:00); y mañana, Petra-Inter Manacor (17:00); Algaida-Son Cladera (17:30); A. Llubí-Sant Jordi (11:30); y Cala Millor-Alaró (17:00).

Juvenil Honor: Descanso hasta la segunda fase

Los representantes de Mallorca, San Francisco, Penya Arrabal y Mallorca, no jugarán hasta después de la Semana Santa en la que comenzará la ronda decisiva para obtener la permanencia. En breve la Española realizará el sorteo de esta nueva fase.

Primera B femenina: El Collerense A descansa

El Collerense, después de lograr la noirmalidad esta semana después de padecer varios casos de coronavirus, tiene jornada de descanso. El día 4 de abril comenzará la segunda fase ante el Pozuelo. El partido aplazado de la semana pasada ante el Sporting de Gijón no se sabe aún cuándo se disputará ya que la Española quiere que se juegue entre semana pero el cuadro presidido por Tolo Verd se niega dado que el cuadro balear no es profesional y «no puede perder dos días laborables con un viaje».

Primera Nacional: El Baleares visita al Terrassa

Nuevamente todos los equipos de Mallorca de la Primera femenina juegan sus partidos en campo ajeno este fin de semana. El Atlético Baleares quiere seguir su racha triunfal para proclamarse campeón. Mañana: Riudoms-Son Sardina (12:00); Levante Las Planas-Collerense B (12:30); y Fundació Terrassa-Atlético Baleares (14:00).

Fútbol sala: El ETB inicia la fase de ascenso a Segunda

El ETB Hidrobal Calvià comienza mañana la fase de ascenso a la Segunda División del fútbol sala nacional con la disputa de la primera jornada que le medirá, a las 13:00 horas y en Galatzó, al Manresa. Ambos conjuntos quedaron primeros en sus respectivos grupos, aunque el cuadro balear al final lo hizo con tres puntos más que los catalanes. Miquel Vidal cuenta con toda la plantilla para el partido que, después de varios meses, podrán asistir hasta 96 personas. Quienes no puedan entrar podrán seguirlo a través del Facebook del ETB.

Fútbol sala: Recta final en la Tercera balear

La jornada prevista para hoy es: Urbanitzacions-Son Oliva (19:00); Alcúdia-Entreculturas Montesión (19:00); y mañana, Ibiza-Sporting Sant Joan (15:30); Alaró-Atlético Mercadal (13:45); Sineu Atlètic-Muro (17:00). El Eivissa y el Nou Llevant descansan.

Compartir el artículo

stats