Ya no queda margen de error posible para el Urbia U energia Palma. Al equipo que dirige Marcos Dreyer solamente le vale la victoria esta tarde, a partir de las 18:00 horas, ante el Melilla Sport Capital en Son Moix si quiere seguir con opciones de clasificarse para las semifinales del play-off por el título de la Superliga Masculina de voleibol.

La derrota del pasado domingo en el pabellón Javier Imbroda (3-0) sitúa un escenario límite de cara al segundo asalto de la serie, al mejor de tres encuentros, que se traslada ahora a la isla con el factor pista favorable al cuadro de Ciutat. El Urbia U energia Palma precisa de un urgente triunfo para poder forzar el desempate, que se disputaría mañana sábado a la misma hora y en el mismo escenario que hoy.

La superioridad mostrada hace cinco días por los pupilos de Salim Abdelkader lastró todavía más la mala dinámica que arrastra el conjunto palmesano, con cuatro derrotas consecutivas. El Urbia U energia precisa de recuperar la mejor versión de jugadores tocados físicamente como Juanmi González, Abel Bernal, Renzo Cairús o Valter da Cruz si no quiere poner punto y final a la temporada antes de lo esperado a tenor de la cuarta posición lograda en la fase regular.

Dreyer y la plantilla recibirán el estímulo extra del público, que regresa al Palau Municipal d’Esports de Son Moix por primera vez desde el 9 de enero en el encuentro ante el Barça Voleibol. Las nuevas medidas sanitarias permitirán a 200 aficionados poder sumar su apoyo para remontar.