La Escudería Ciutat de Manacor organiza este próximo fin de semana el I Rallye Manacor –es la segunda edición, pero la de 2020 se suspendió por la pandemia- prueba puntuable para el Campeonato de Balears que se celebrará “a puerta cerrada” y sin público, y que cuenta con una inscripción de 46 vehículos.

Los organizadores, que han solicitado a los aficionados al motor “la máxima colaboración con la prueba” porque “de ello depende que la prueba pueda seguir su curso y no tenga que ser anulada”, han diseñado un rally con una única etapa, dividida en dos secciones en las que habrá un total de 8 tramos cronometrados (3 a reconocer). Son 256 kilómetros, con 104,8 km contrarreloj.

La inscripción, que estaba limitada a 75 equipos, se cerró la semana pasada con 46 vehículos. Mañana viernes son las verificaciones técnicas y administrativas (desde la 17:00 horas en Autoventa Manacor) y la prueba se disputará el sábado, a partir de las 09:00 horas. La llegada al parque de asistencia del último vehículos está prevista sobre las 19:53 horas y minutos después se realizará la entrega de trofeos.