Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El árbitro Cuadra Fernández, a la Eurocopa sub21

La plantilla del Collerense celebra la permanencia en Tercera un año más.

El colegiado Guillermo Cuadra Fernández, madrileño pero adscrito desde hace muchos años al Comité Balear, ha sido designado para ir a pitar a la Eurocopa sub-21 al sustituir a Ricardo De Burgos Bengoetxea tras su positivo por Covid-19. La UEFA comunicó ayer oficialmente el cambio de designación y nombró a Cuadra. Se mantienen como árbitros asistentes Íñigo Prieto López de Cerain y José Enrique Naranjo Pérez, que conformarán el equipo arbitral español para el torneo continental. 

El Collerense consigue la permanencia 

El Collerense consiguió la permanencia en la Tercera División balear una temporada más después de derrotar este pasado fin de semana al Manacor por 3-0. «Quiero felicitar públicamente a un grupo que ha certificado seguir en esta categoría y que son ambiciosos. Llevan un año espectacular con todo lo que envuelve el fútbol. A vuestros pies, equipo», expresó muy ilusionado y feliz el entrenador del Collerense, Miguel Ángel Espadas, en la redes sociales. 

La jugadora Fátima Sánchez se lesiona de gravedad 

En el transcurso del partido de infantiles entre el Sporting Sant Marçal y el Recreatiu Rafal, jugado este pasado fin de semana en Son Caulelles de Marratxí se lesionó de gravedad la jugadora del Sporting Fátima Sánchez-Guerrero. Al cuarto de hora de iniciarse el duelo, esta futbolista sufrió un fuerte encontronazo en un balón dividido fuera del área, con tan mala fortuna que tuvo que abandonar el campo en brazos del entrenador. Una vez evacuada a la policlínica se ha informado que sufre la rotura de la tibia y el peroné, informa Miquel Bosch. 

Mañana se reúne en Son Malferit SOS Fútbol Base 

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) se adhiere al movimiento SOS Fútbol Base y reunirá mañana, a las 12; 00 horas y en Son Malferit, a todos los clubes interesados en que vuelva la competición en los menores de 12 años, que hace un año que no juegan un partido oficial de Liga. La FFIB ha reclamado desde hace tiempo, en todas las reuniones telemáticas que ha mantenido con Salut, que los más pequeños, prebenjamines, alevines y benjamines, puedan competir. La idea es que la competición retorne después de Semana Santa siempre que la situación epidemiológica lo permita.

Compartir el artículo

stats