Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El técnico Sergio Tiscar debuta con el Son Verí

Plantilla del Atlético Baleares femenino.

Plantilla del Atlético Baleares femenino.

El entrenador Sergio Tiscar debutó ayer con el Son Verí de Preferente con un triunfo en Santa Maria. Este técnico acude al conjunto de Llucmajor con la intención de colocarlo en puestos de ascenso. «Vamos a intentar a estar arriba aunque el inicio de la Liga no fue muy bueno pero aún hay tiempo de remontar. Hemos de sumar de tres en tres ya que la competición es muy corta», dijo. 

Primera femenina El Atlético Baleares se deja dos puntos 

El Atlético Baleares femenino no pudo seguir con su racha triunfal al empatar en Palma ante el Sant Gabriel (0-0). Las blanquiazules alinearon a Sandra Torres; Maialen Esnaola; Victoria Chica; Margalida Fullana; Carla Sánchez; Abigail Quiroz; Laura Martínez (Eugenia Balaguer, min. 76); Aida Fanals; Yolanda Bonnín (Gema Arrabal, min. 58); Marina Puebla (Marina Steindl, min. 76) y Lucia Corrales (Neus Perelló, min. 85). 

Primera femenina El Son Sardina sigue en racha negativa 

Un Son Sardina, en racha exageradamente negativa, se vio superado por el Fundació Terrassa (1-3), que desde diciembre no puntuaba como visitante, y alarga el calvario de las amarillas por esta segunda vuelta de la Liga. El AD Son Sardina alineó a: Tere Mayol; Anais Balduz; Rachel Gurrionero; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez (Sayo Gomes, min. 81); Marga Cueto (Saira de los Santos, min. 78); Raquel Carpio; Paula Neiro (Keyla Bermejo, min. 61); Tania Sánchez. Elena Montané y Karla Bermejo (Alba Fresneda min. 61).

Primera femenina El Collerense B cae en el minuto 92 

Al Collerense B se le volvieron a escapar los puntos en el tramo final del partido. Ayer fue ante el Pardinyes que ganó 5-6 en Palma a las rojillas, que lograron empatar en el minuto 90, pero vieron que al cabo de dos minutos las de Lleida volvían a marcar. El Collerense B alineó: Blanca Noguera; Ainoa García (Nicole Juan, min. 86); Paula Ginard; María Juan; Desiré Hernández; María Córdoba; Bárbara Ginard; Laura Ginard; Laura Mir (María Elena Giménez, min. 86), Llucía Martorell (Karyme Fernández, min. 73); Alicia Florit (Rosa Mesquida min. 80) e Irene Márquez. 

Segunda B futsal El ETB Calvià ya conoce a sus rivales para el ascenso 

Tras acabar la primera fase en la Segunda B del fútbol sala, el ETB Calvià que se proclamó campeón, ya conoce a sus rivales de cara a su lucha por el ascenso. Los hombres de Miquel Vidal, después de descansar este fin de semana, tendrán su primer compromiso en el subgrupo 3C ante Manresa este sábado en Galatzó. La segunda jornada deberá visitar el 3 de abril la pista de Barceloneta, le seguirá el Mataró, que jugará en Calvià el 10 y cerrará la primera vuelta unas semana después rindiendo visita a la cancha del Sabadell, primer clasificado del subgrupo 3B. Los dos primeros jugarán las semifinales de ascenso a Segunda. 

Compartir el artículo

stats