El Urbia U energia Palma inicia su andadura en el play-off por el título de la Superliga visitando esta tarde, a las 16:00 horas, al Melilla Sport Capital en el pabellón Javier Imbroda. El primer envite de los cuartos de final, que se disputan al mejor de tres partidos, cita al cuarto y quinto clasificado de la fase regular con el factor pista favorable a los isleños.

Los pupilos de Marcos Dreyer se miden a la revelación de la temporada y que ha vivido una auténtica metamorfosis pasando d e ser el colista, salvado por la cancelación de la competición, a afianzarse en la parte alta de la clasificación este curso.

La eliminatoria entre melillenses y palmesanos se presume como la más igualada de esta ronda no solamente por la clasificación de ambos contendientes. Los dos duelos de la fase regular se decidieron en el quinto set primero para el Urbia U Energia en Son Moix y después para el Melilla en la segunda vuelta.

El equipo de Ciutat busca redimirse tras un irregular final de primera fase con una sola victoria en las últimas seis jornadas. Dreyer espera poder disponer de los jugadores con molestias físicas.