Mateu Morey está de dulce este curso. El lateral mallorquín, que pertenece al Borussia Dortmund, ha recibido la llamada del seleccionador Luis de la Fuente para formar parte del combinado español sub-21 que disputará la fase de grupos del Europeo de Hungría y Eslovenia.

Esta temporada el futbolista de Petra está viviendo el mejor año de su carrera. Ha debutado en la Liga de Campeones (fue titular en los dos partidos de octavos de final ante el Sevilla) y es titular habitual en la Bundesliga, en la que el equipo que dirige Edin Terzić marcha quinto con 42 puntos.

La selección española Sub-21 se concentrará, este lunes 22 de marzo, para disputar la primera fase de la Euro Sub-21. España, que consiguió una clasificación excelente quedando primera de grupo sin conocer la derrota, tendrá que verse las caras ante la anfitriona, Eslovenia, Italia y la República Checa.

Si España consigue la clasificación en esta fase de grupos, tendrá que volver a Eslovenia o Hungría, según depare su calendario, para afrontar la fase final con los encuentros de cuartos, semifinales y final entre el 31 de mayo y el 6 de junio.