Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Vygnus de Gueron vuelve a jugarsesu imbatibilidad

El ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau luchará por su séptimo triunfo consecutivo en el Municipal

Vipiteno, con Mateu Bosch, en una de sus últimas carreras en el Hipòdrom Son Pardo.

El alazán Vygnus de Gueron, guiado por Toni Valls, volverá mañana sábado a poner en juego su imbatibilidad de este 2021 en el Hipòdrom de Manacor, donde partirá como principal favorito en la lucha por el triunfo en el ‘Premi Selfon’.

Una carrera en la que el ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau está dispuesto a seguir captando todas las instantáneas y todos los titulares para continuar siendo el actual líder de la clasificación de la ‘Regularitat’ en el Municipal.

Vygnus de Gueron luchará en esta tercera carrera por conquistar su séptimo triunfo consecutivo en el Hipòdrom de Manacor, donde ha logrado a lo largo de este 2021 cinco de ellos.

Un ejemplar que, carrera tras carrera, viene superando un escollo tras otro, como el que deberá afrontar en esta tercera prueba, ya que deberá tomar la salida con el último dorsal tras el autostart.

Una posición que no le ha supuesto ningún tipo de impedimento en las dos ocasiones que ha afrontado este reto a lo largo del año en el Municipal. Dos carreras en las que el ejemplar entrenado por Toni Janer ha finalizado como vencedor.

Entre su legión de adversarios sobresalen los dos pupilos entrenados por Toni Riera ‘Prim’, Cacatoes, guiado por su hermano Mateu, y Black du Bouillon, con el propio Toni Riera.

También es de obligación contar con Allez Belle Miss, con Jaume Fluxà, una de las yeguas habituales en el Municipal que viene de sumar en sus siete últimas carreras, aunque el triunfo se le resiste desde enero del 2020.

Compartir el artículo

stats