Los jugadores y técnicos del Palma Futal han vivido una sesión de entrenamiento muy emotiva, y difícil, tras el fallecimiento de su presidente Miquel Jaume.

La plantilla se ha reunido en el centro de la pista del pabellón de Son Moix y ha recordado a su presidente y fundador, fallecido a los 67 años tras no poder superar una operación de corazón a la que había sido sometido esta semana.

El club, en sus redes sociales, ha publicado al fotografía de la plantilla unida, mientras se guardaba un minuto de silencio en su memoria. “Tú nos enseñaste que siempre hay que luchar, que el éxito está en el esfuerzo y en el sacrificio, en dar lo que se tiene para superar todas las barreras que nos encontremos en el camino. Como las que superaste tú para que el Palma Futsal sea lo que es hoy. Va per tu, Miquel”, es el texto que acompaña a la imagen del grupo.

El velatorio es hoy jueves 11 de marzo, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, en el Tanatorio Parc de l’Auba de Manacor.

El partido de Liga previsto para el sábado (frente al Córdoba, a las 14:00 horas) se jugará por deseo de la familia y de todos los componentes del club, que han decidido jugar en su honor y dedicarle el partido.