Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El líder Platges Calvià recibe hoy al Sant Rafel

Polita Gost posa en su despacho tras ser nombrada secretaria del Poblense.

El Platges de Calvià, primero del grupo B de la Tercera balear con dos partidos menos que sus perseguidores, el Formentera y el PE Sant Jordi, juega hoy, a las 16:30 horas y en Magaluf, ante el Sant Rafel, el envite que en su día no se pudo jugar por presentar positivos en covid el cuadro de Ibiza. Este duelo, a puerta cerrada, será retransmitido en Youtube Live por Jaime Mora y Àlvar Moreno.

Polita Gost, primera secretaria del club pobler 

La directiva del Poblense, Polita Gost, una persona muy vinculada al club blaugrana, ha sido nombrada nueva secretaria del club de sa Pobla. «Es un orgullo para el Poblense que en la semana en la que se conmemora el Día de la Mujer podamos anunciar oficialmente que Polita Gost ha pasado a ser la secretaria del club. Después de 85 años de historia es la primera mujer que ocupará este importante cargo», señaló en una nota el Poblense. 

SOS Fútbol Base convoca hoy un parón en los entrenamientos 

La plataforma SOS Fútbol Base, creada hace escasas fechas para potenciar la vuelta del fútbol de categorías más inferiores como son los alevines, benjamines y prebenjamines, divisiones que en la presente temporada no han competido al estar restringido por Salut, ha propuesto «a todos los clubes asociados y simpatizantes hacer este miércoles, a las 18 horas, un parón de cinco minutos como protesta por la paralización que viene sufriendo nuestro fútbol base». «Hoy se realiza este parón porque precisamente en esta fecha, el día 10 de marzo, se cumple un año completo sin encuentros de fútbol-8 en Mallorca», señaló esta plataforma en un comunicado, y añadió: «Animamos a todos los equipos a grabar vídeos y fotos y a subirlos a la red con el soporte #SOSFUTBOLBASE».

El Calvià recibe hoy al Penya Ciutadella Esportiva

El Calvià se medirá esta tarde, a las 16:30 horas y en el campo Es Mofares, al Penya Ciutadella Esportiva, en encuentro correspondiente a la décimo octava jornada en la Liga Nacional juvenil.

Cien mil euros para reformar Bintaufa 

El Ayuntamiento de Maó arreglará Bintaufa, campo de fútbol municipal donde ahora juega el Sporting de Maó, que supondrá una inversión total de 100.700 euros.

Compartir el artículo

stats