La Mallorca 312, una de las grandes citas del cicloturismo internacional que estaba prevista para el próximo 24 de abril, ha sido aplazada finalmente al 24 de octubre, como consecuencia de la evolución de la pandemia. De esta forma, los organizadores de la prueba esperan poder adaptarse al protocolo sanitario y responder a todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

Según han comunicado con un email a todos los participantes de la prueba, la “crisis sanitaria derivada del Covid”, imposibilita a día de hoy “la puesta en marcha de la prueba”, por ese motivo “se ha reservad la fecha del 24 de octubre”, cuando esperan que “la situación haya mejorado” y se pueda disfrutar de los “paisajes de Mallorca”.

La organización, que ya aplazó y canceló el año pasado la undécima edición de la prueba debido a la situación que atravesaba el país, está preparando la plataforma digital donde los participantes podrán acceder para solicitar transferir su inscripción a la edición de 2022, si no les fuera posible participar en octubre de este año.