El técnico del Poblense Óscar Troya se muestra convencido de que el equipo puede lograr la permanencia. «La salvación es posible y vamos a aferrarnos a todas las posibilidades que tenemos. La primera y principal es ganar esta semana. Quedan nueve puntos en juego. Los de este domingo son importantísimos es contra un rival directo, lo podemos meter mucho más cerca de esas zonas de abajo para poder salir alguno de los que estamos allí. Vamos a trabajar por todos los medios, vamos a intentar salir de allí y lograr una victoria», explicó ayer. Por otro lado, el entrenador palmesano Troya alabó el trabajo de los suyos durante la semana. «Necesitamos las sensaciones que estamos teniendo esta semana, que han sido muy buenas también a nivel individual».

El conjunto blaugrana afrontará mañana el primero de los tres partidos que le restan para intentar la conquista de la permanencia directa en la categoría ante el Navalcarnero, un rival directo en la lucha para la consecución de los mismos objetivos.

El equipo madrileño, después de empatar (1-1) el pasado miércoles frente al Atlético Baleares, en partido aplazado en su día por casos de covid en el conjunto palmesano, visita sa Pobla clasificado en la sexta posición de la tabla con un total de 18 puntos –tres más que el Poblense- producto de tres victorias, nueve empates y tres derrotas.

Después de dos semanas de entrenamientos, debido al parón liguero del pasado fin de semana, Óscar Troya dispondrá para el partido de mañana de todos los componentes de la plantilla, a excepción de Raúl Beneït, que sigue con molestias en un tobillo y continúa con su trabajo de recuperación.