Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Cata Coll y Maitane López dan una charla virtual al fútbol balear

El Muro de la Tercera División de fútbol sala perdió su primer partido tras trece jornadas al caer en Eivissa por 4-2.

Las jugadoras internacionales mallorquinas Cata Coll, que milita en el Barcelona, y Maitane López, en la Real Sociedad, participarán hoy, a las 18:00 horas, en un encuentro virtual destinado a jugadoras incluidas en el programa ‘Creando Referentes’. En esta conferencia, que se lleva a cabo gracias a la comisión de fútbol femenino de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB), también tomarán parte la menorquina Irene Olives, jugadora del San Luis, y la ibicenca Inés Juan, del EDF Logroño.

Todo el fútbol balear está invitado

Aprovechando la celebración del Dia de las Illes Balears, la FFIB apuesta por esta vídeoconferencia «a la que está invitada toda la familia del fútbol balear», que podrán preguntar y dialogar con dos de sus referentes en el fútbol femenino. El link para conectarse es el siguiente: https://zoom.us/j/98236300444?pwd=d2pqdkNhbGhxRThnSDRmc2hEbGpUUT09. ID de reunión: 982 3630 0444. Código de acceso: 743905.

El Baleares empata en el 89

Un gol de Eugenia Balaguer en el último minuto dio un punto al Atlético Baleares en su visita al Girona. Las blanquiazules alinearon a Sandra Torres; Maialen Esnaola; Victoria Chica; Carla Sánchez; Abigail Quiroz (Laura Martínez, min. 80); Marina Orozco (Neus Perelló, min. 63); Fátima E. Traversaro (Gema Arrabal, min. 46); Aida Fanals (María del Mar Ponce, min. 86); Yolanda Bonnín (Eugenia Balaguer, min. 63); Marina Puebla y Lucía Corrales.

El Son Sardina iguala en Barcelona

El Son Sardina empató a cero en su visita al Pallejà, penúltimo clasificado, que en la primera parte fue el único equipo sobre el terreno de juego dominando de arriba a abajo a un Son Sardina, que no entró en el partido en los 45 primeros minutos. Las locales fueron el único que dispuso de claras ocasiones para romper el empate inicial. El Son Sardina alineó a Tere Mayol; Sonia Torres; Anais Balduz; Yamila Mendoza; Laura Rodríguez (Rachel Gurrionero, min. 36); Raquel Carpio; Rafaela Andrade (Keyla Bermejo, min. 65); Paula Neiro (Alba Fresneda, min. 83); Tania Sánchez; Melody de Dios (Marga Cueto, min. 65) y Karla Bermejo.

El Collerense B cae por 3-2

El Collerense B no pudo volver a Mallorca con un triunfo ya que perdió por 3-2 en su visita al cuadro barcelonés del San Gabriel. Los goles de Karymé Ferna´ndez y Laura Mir no bastaron para puntuar. Las mallorquinas jugaron con Blanca Noguera; Ainoa García; María C. Juan; Desiré Hernández (María Elena Giménez, min. 54), Bárbara Ginard (María Córdoba, min. 65), Llucia Martorell (Paula Ginard, min. 63), Nicole Juan, Irene Márquez, Karymé Fernández, Rosa Mesquida (Patricia Delicado, min. 46); y Magdalena Garcías (Laura Mir, min. 54).

El ETB suma una nuevo triunfo

El ETB Calvià derrotó por 5-3 al Pallejà en un partido bronco, trabado, con tintes de excesiva dureza por parte de ambos equipos y en el que la actuación arbitral ayudó a que se produjeran acciones que en poco o en nada favorecen al espectáculo. El Pallejà se aprovechó del estado de anestesia en que salieron los hombres de Miquel Vidal a la pista para adelantarse en el marcador. Los locales no bajaron los brazos y con casta y ganas llegaron los goles y la octava victoria en el Pavelló Galatzó en un final no exento de nervios y tensión. El ETB alineó a Rafel, Nico Rosa, Martín Leal, Adri y Eusema. También jugaron Luis de Juan, Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu, Cristian y Archer.

Primera derrota del Muro

Después de 13 victorias consecutivas llegó este fin de semana la primera derrota del Muro, que cayó por 4-2 ante el Ibiza. «Tras dos semanas muy complicadas con 4 positivos por Covid en el equipo y en las que no hemos podido entrenar, llega la primera derrota contra un gran Ibiza al que desde aquí damos la enhorabuena», señaló ayer el cuadro murenc en sus redes sociales.

El Collerense adecúa su terreno de juego

La junta directiva del Collerense, capitaneada por su presidente Tolo Verd, aprovechó este pasado fin de semana para adecuar sus instalaciones, municipales, arreglando algunos de los desperfectos que existen, pintando y colocando asientos en su grada.

Compartir el artículo

stats