«Más no se puede hacer para ganar. No sé cuántas ocasiones hemos tenido entre chuts, palos, paradones del portero, remates de cabeza fuera, hemos llegado bien», señaló ayer tras el encuentro el técnico del Atlético Baleares.

«Nos ha sobrado el inicio, donde vamos perdiendo en el minuto 7 de partido», admitió Jordi Roger, que agregó: «Ha sido el mejor partido de todo el año junto al primero de liga ante el DUX». «Jugando así pensamos que nos da para ganar los cuatro partidos que quedan», sentenció.

«Solo nos han sobrado los primeros minutos», insistió Roger. «Hemos hecho una segunda parte de libro y nos llevamos poco premio, somos un equipo que genera muchas ocasiones. Si hoy acabamos 1-3 no pasa nada; larguero, palo, paradones del portero... hemos creado infinidad de ocasiones. La segunda parte ha sido un escándalo, lástima del resultado porque queríamos los tres puntos», se lamentó.

«Al menos hemos empatado», destacó el técnico, que insistió: «Jugando mejor que el líder en su campo, nos ha faltado ganar y el miércoles tenemos otro partido que tenemos que ganar. Claro que se cree en llegar a la tercera plaza, daremos todo para llegar. Jugando así lo normal es ganar los partidos».

«La expulsión de Cordero es la peor noticia porque vamos justos ahí sin Alfonso; pero no hay tiempo de nada porque el miércoles tenemos otra final», concluyó.