«No estamos contentos con el partido». El entrenador del Palmer Alma Mediterránea Palma, Álex Pérez, mostró ayer su descontento con la actuación del equipo tras el encuentro. «En la primera mitad hemos jugado a nuestro ritmo y con nuestra defensa, pero en la segunda no hemos hecho nuestro juego en ataque», explicó.

El técnico reconoció que sus pupilos habían «permitido que ellos estuvieran duros en defensa y hemos tomado malas decisiones en los minutos finales», reconociendo estar «enfadado porque no hemos sido nosotros en la segunda mitad».

Pérez, sin embargo, asumió que la derrota del Almansa ante el Tau Castelló les ha «favorecido» y que continúan con las mismas posibilidades. «Seguimos dependiendo de nosotros mismos», afirmó. «Ganando los dos que nos quedan, estamos dentro», sentenció.

El entrenador andaluz señaló estar «deseoso de que sea mañana para visionar ese último cuarto con los jugadores para sacar conclusiones y poder mejorar» y se quejó de los problemas físicos que, durante toda la temporada, les han acompañado, mostrándose «preocupado» por la lesión de Suskavcevic a la espera de poder «evaluar la lesión» a inicios de esta semana.

Pérez recordó que «restan dos partidos, la competición sigue su curso frenético y este miércoles jugamos en Castellón», y que las molestias físicas de Jawara y de Raffington son «preocupantes y en estos momentos no sabemos con qué jugadores podemos contar para este partido». El choque en Castellón es el miércoles a las 19:00 horas.

Y, como anécdota positiva, se refirió al debut de Joan Feliu, jugador del EBA, mostrándose «muy contento, ya que en los entrenamientos nos ayuda muchísimo y se ha demostrado que todo trabajo tiene su recompensa».