La embarcación alemana ‘Meerblick’ se impuso en la última jornada de la Copa del Mediterráneo de la clase Dragon, que organizó este pasado fin de semana el Club de Regatas de Puerto Portals y en la que participaron once barcos en representación de cuatro países.

El equipo de Otto Pohlmann demostró por qué era uno de los favoritos e impuso su ley en el último día de competición, ganando las dos mangas finales, resultado que le llevó a lo más alto de la general. Pohlmann, armador del ‘Meerblick’, agradeció el esfuerzo de Puerto Portals en organizar la Copa del Mediterráneo y las Dragon Winter Series: «Puerto Portals sabe lo que está haciendo y lo hace de la mejor manera».

Por su parte, el español ‘Capa’ no pudo defender la renta del sábado y terminó en la segunda posición de la general absoluta tras firmar dos terceros ayer domingo. El podio de la IV Copa del Mediterráneo lo completó el británico ‘Bear’, que gracias a sus parciales terminó por delante del español ‘Mr. Nova’, cuarto empatado a puntos con el tercer clasificado.