La plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma recibió ayer por la tarde la visita de Vicenç Palmer, director general de Palmer Alma Mediterránea -patrocinador principal del equipo-, y de Biel Palmer, padre de Vicenç Palmer y que estuvo vinculado al club balear durante la década de los 80 y 90. Acompañados ambos por Guillermo Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín, siguieron con atención una buena parte del entrenamiento del equipo y posteriormente tanto Boscana como Vicenç Palmer quisieron desear suerte a la plantilla y mandarles ánimos de cara al partido que jugarán este domingo ante el Granada.

"Hay un montón de gente que os apoya y que desea que esa victoria sea el paso para poder llegar a pelear por la fase de ascenso a la ACB"

Vicenç Palmer - Director general de Palmer Alma Mediterránea

“El partido del domingo es muy importante por varias cosas. Si ganamos casi casi nos metemos en la segunda fase, y si Granada va también, que yo creo que lo hará, entraríamos con una victoria más y además nos quitaríamos un peso muy grande de encima que sería el de haber conseguido el objetivo principal el día siete de marzo”, dijo Boscana, a los jugadores a los que también agradeció el trabajo que están haciendo, destacando el gran orgullo que sentía al verlos jugar en la pista.

Vicenç Palmer: "Es el momento de disfrutar"

Por su parte, Vicenç Palmer también se mostró, como ya hiciera en su visita en navidad al equipo, muy agradecido por el gran año que está haciendo la plantilla y ha querido mandar un mensaje de ánimo a los jugadores de cara al domingo. “Estáis construyendo entre todos un barco que se llama esperanza. Con la situación que estamos viviendo actualmente poder agarrarnos a esto, a veros, a ver que el equipo está funcionando bien y ver que todos estáis a una… Quiero felicitaros por todo lo que estáis consiguiendo. Ahora es el momento de disfrutar. Para vosotros el partido del domingo es un nuevo reto, un nuevo desafío y aunque veáis las gradas vacías hay un montón de gente que os apoya y que desea que esa victoria sea el paso para poder llegar a pelear por la fase de ascenso a la ACB”, dijo Vicenç Palmer a los jugadores antes de dar por finalizada la sesión de trabajo.