Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El defensa Martí Crespí ficha por el Barakaldo

El Andratx de Tercera División se enfrenta hoy al Constancia en sa Plana.

El Andratx de Tercera División se enfrenta hoy al Constancia en sa Plana.

El jugador mallorquín Martí Crespí ha fichado por el Barakaldo de Segunda División B. El defensa central llega al conjunto fabril para reemplazar a Juan Carlos Vargas, cuya ficha ha quedado libre por una lesión de larga duración. Crespí, de 33 años, cuenta con una dilatada trayectoria. Se formó en las categorías inferiores del Mallorca y jugó con el Granada 74, Xerez, Elche, Chernomorets ucraniano, Racing de Santander y el Sabadell. Las últimas tres temporadas ha pasado por varios clubes chinos e indios.

El Andratx recibe al Constancia en sa Plana 

Vuelve la Tercera tras la jornada de descanso que tuvo la semana pasada. Duelos para hoy: Portmany-Manacor (16:00 horas); Andratx-Constancia (16:00); Ferriolense-Cardassar (17:30); Collerense-Ibiza (15:15); Santa Catalina-PE Sant Jordi (15:30); y Esporles-Platges (16:30); y mañana: Sóller-Felanitx (16:00); Mallorca B-Santanyí (12:00); San Rafael-Alcúdia (16:00); y Formentera-Llosetense (12:30). Binissalem y Génova descansan.

Aplazado el derbi entre el Penya y el Mallorca 

Un caso positivo de coronavirus en la plantilla del Penya Arrabal ha obligado a aplazar el interesante derbi entre equipos de Palma que medía este fin de semana al Penya Arrabal y al Mallorca en Can Valero. Competición determinará cuándo se disputará el encuentro.

El San Francisco acoge al Villacarlos 

El San Francisco necesita ganar esta tarde, a las 16:00 horas y en el campo de Son Bibiloni, al Atlético Villacarlos, un duelo clave en la permanencia para ambos conjuntos de Balears.

El Villacarlos cayó con el Girona en duelo atrasado 

El Girona goleó al Atlético Villacarlos, colista del grupo, por 0-4 en el encuentro atrasado que se disputó el pasado miércoles por la tarde y que en su día no se pudo disputar debido a un positivo por coronavirus. 

El líder Atlético Baleares gana al Ciutat de Palma 

El Atlético Baleares juvenil sigue su racha triunfal en la Liga Nacional y derrotó este pasado miércoles al Sporting Ciutat de Palma por 0-1 en el Miquel Nadal.

El ETB Calvià se mide al Ripollet en Catalunya 

Complicada salida del ETB Calvià que visita hoy, a las 15 horas, la pista del equipo que mejores resultados ha cosechado en las últimas jornadas, el Ripollet. Nada menos que 18 de los 22 puntos que acumula los ha logrado en los últimos seis encuentros. Tras un mal inicio en la competición liguera el equipo ripolletense ha ido de menos a más hasta colocarse en la cuarta posición. El ETB, que sigue en un racha impresionante con 6 victorias y un empate, buscará reafirmarse en el liderato que actualmente ostenta con 31 puntos, cinco por encima de su inmediato perseguidor. En el partido de ida victoria por la mínima del equipo mallorquín 3-2. No hay bajas.

El Son Sardina se enfrenta esta tarde al Girona 

El Collerense A de Primera B femenina tiene jornada de descanso a la espera de medirse al Espanyol en la siguiente. En Primera Nacional, el Atlético Baleares también tiene jornada de descanso. El Son Sardina quiere seguir la senda del triunfo al recibir hoy, a las 12:00 al Girona. Por su parte el Collerense B se mide, a las 11:30, al Zaragoza B en Palma.

Compartir el artículo

stats