El Palma Futsal visita esta tarde al Aspil Jumpers Ribera Navarra (18:30 horas) en plena lucha por ocupar los primeros puestos de la clasificación. Los de Antonio Vadillo, sin el lesionado Mati Rosa, son terceros a cuatro puntos del líder y necesitan ganar para mantenerse en una carrera que se avecina larga y competida.

La Primera División de fútbol sala depara esta temporada una lucha frenética por las primeras posiciones. Las alternativas al poder establecido se han rebelado en este año de pandemia y han asaltado el trono de los grandes con la amenaza de ocupar los primeros puestos en la fase regular. De hecho, el Palma Futsal ha sido el equipo que más jornadas ha ocupado el liderato en lo que se lleva de curso, seguido del Levante y el que ocupó el puesto al final de la primera vuelta fue el Jimbee Cartagena, los tres equipos que han dominado las tres primeras posiciones en toda la temporada en detrimento de los tres grandes, que recuperan el terreno perdido con la disputa de los partidos aplazados y quieren recuperar los galones. Todavía quedan catorce jornadas para el final de la fase regular y se prevé un pulso largo sin margen para flojear.

El Palma Futsal visita la pista del Aspil Jumpers Ribera Navarra para disputar un partido en el que busca un nuevo triunfo que le permita recortar distancias con los dos primeros o, como mínimo, mantenerse en la misma situación una jornada más. Los de Tudela ocupan puestos de descenso y cada partido en casa es una bala que no quieren desperdiciar, lo que hace que los partidos sean más complicados en esta segunda vuelta por todo lo que hay en juego. Los de Antonio Vadillo solo han perdido un partido fuera de casa en toda la temporada, precisamente, la última salida de hace dos semanas en el Palau Blaugrana y se han mostrado muy competitivos lejos de Mallorca, una baza que quieren mantener este sábado. Las opciones de victoria pasan por mantener la solidez defensiva que les lleva a ser de los equipos menos goleados del curso y acompañar esa faceta con ser efectivos en ataque.