Un total de 58 equipos han formalizado su inscripción en la séptima edición del Rallye Sol de Ponent, que se presentó este pasado miércoles en el Ayuntamiento de Andratx y que arranca hoy con las verificaciones en almacenes Femenías, en Son Bugadelles.

Tres equipos ingleses, que no se podrán desplazar por las restricciones a causa de la pandemia, han sido baja en una prueba cuya nómina de pilotos está encabezada por los vigentes campeones de Balears, Alberto Frau y Tomeu Mas, a los mandos de su Mini Rallye. David García y Guillem Cuart (Porsche 911 GT3) también figuran entre elenco de aspirantes a luchar por la victoria en esta carrera.

La base de la carrera está un año más en el Port d’Andratx y debido a las especiales características por la pandemia la prueba sera sin público. En la presentación del rally estuvieron Joan Manera (alcalde de Andratx), Abilio García (concejal d’Esports), Rafel Abraham (presidente de la Federación Baleared Automovilismo) y Mateu Tomás y Deme Lladó, de la Escudería Mallorca Competició.