El Urbia U energia Palma cayó ayer frente al Melilla Sport Capital en una muerte súbita de infarto decidida en una acción entre los dos máximos anotadores del choque, Javier Monfort (23 puntos) y Rodrigo Pernambuco (29), siendo el local colocando un block-out sobre el visitante.

Los pupilos de Marcos Dreyer desaprovecharon hasta tres puntos de partido en un quinto set que tuvo que decidirse por diferencia de dos puntos (19-17) y tras reaccionar a un mal arranque de encuentro en el cual el equipo norteafricano dañó la recepción isleña con su servicio (25-17).

El cuadro de Ciutat se apuntó la segunda (20-25) y tercera manga (23-25) destacando la remontada en esta última con un parcial de 1-5 gracias al turno de saque de Abel Bernal y a un certero Pernambuco en ataque. El cuarto set cayó del lado melillense (25-20) al aparecer el trío argentino formado por Fede Martina, Ariel Giustiniano y Maxi Scarpin (25-20).

El Urbia U energia no encontró premio en el desempate tras levantar una desventaja de tres puntos y una pelota de partido en contra. Pernambuco, que anotó nueve puntos en el ‘tie-break’, Cairús ni Da Cruz pudieron aprovecharon su saque para atarlo.