Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Doce partidos de sanción por insultar al árbitro

Formación del Atlético Baleares juvenil.

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears ha impuesto doce partidos de sanción al jugador Víctor Mato del Nou Llevant de la Tercera División balear de fútbol sala por «insultos al árbitro». 

Sin entrenador Multa al Ferriolense de Tercera 

Competición ha vuelto a imponer sanción enconómica al Ferriolense de la Tercera balear de fútbol por no presentar entrenador en sus partidos, siendo reincidentes en este incumplimiento.

Tercera División El San Rafael contra el Formentera ya tiene fecha 

El partido entre el San Rafael y Formentera de la Tercera balear ya tiene fecha después de que fuera suspendido por culpa de positivos por coronavirus. El día elegido es el próximo miércoles, a las 16:30 horas.

Tercera División El Platges jugará el 10 de marzo frente al San Rafael 

Otro encuentro que también tiene fecha para su disputa, después de que en su día no se hubiera podido disputar, es el Platges de Calvià-San Rafael, que se ha designado para el día 10 de marzo.

Entrenadores Éxito en el curso para entrenar a porteros 

El pasado fin de semana la Escuela de Entrenadores de la Federación organizó el I Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol Nacional C. «Es una apuesta innovadora de esta escuela en la que Antoni Amengual será el jefe de estudios del curso, pero también contará con un profesorado formado por Sandro Trujillo, Pep Barceló, Llorenç Enrich, Salvador Fornés, además de charlas de profesionales externos que aportarán su experiencia formativa de primer nivel», señaló el comunicado de esta territorial. 

Segunda B La Peña Deportiva ficha al delantero Thiam Idrissa 

La Peña Deportiva presentó el fichaje del delantero mauritano Thiam Idrissa, nacido en 2000. Thiam se encontraba actualmente sin ficha y forma parte de la Selección Nacional de Mauritania sub-20 y absoluta. El último equipo en el que militó es el Cádiz B.

División de Honor El Atlético Villacarlos recibe hoy al Girona 

El Atlético Villacarlos se mide esta tarde, a las 16:15 horas, al Girona, en partido correspondiente a la décimo tercera jornada de Liga en juvenil División de Honor.

Liga Nacional Juvenil El líder Baleares visita hoy el Miquel Nadal 

El Sporting Ciutat de Palma se enfrenta esta tarde al Atlético Baleares, a las 16:30 y en el campo Miquel Nadal de Palma, en duelo correspondiente a la décimo séptima jornada de Liga en la Liga Nacional. El cuadro blanquiazul, líder en solitario del grupo A, buscará otro triunfo en un feudo complicado para consolidar su puesto. 

Compartir el artículo

stats