El Palma Futsal recibe al Peñíscola Globeenergy en Son Moix (12 horas/Streaming IB3) con el objetivo de ganar tras la primera derrota del año en la pista del Barça. Los isleños han cedido el liderato por primera vez en dos meses y medio y ahora ocupan la tercera plaza. El gol, la cuenta pendiente para mejorar. El rival llega con necesidades y con entrenador nuevo.

La Primera División regresa a Son Moix con una nueva puesta en escena del Palma Futsal en su reto por mantenerse en la zona noble de la mejor liga del mundo. El partido supone un nuevo examen para superar el principal aspecto a mejorar en un curso de sobresaliente en la Liga para un equipo que ya ha demostrado que es capaz de ganar a cualquiera si afina la puntería.

El duelo no será más sencillo por mucho que no sea un rival directo. Peñíscola llega con necesidades y con Carlos Sánchez como nuevo inquilino en el banquillo en un cambio que puede servir de motivación extra para un rival que le ha complicado mucho la vida al Palma Futsal.

Llega el momento de la verdad y en el que se escribirá el desenlace de la temporada y los de Antonio Vadillo no quieren despistarse ni un segundo y mantener los argumentos que les han llevado a sobresalir durante todo el curso como uno de los mejores equipos en defensa y sobre ella quiere seguir creciendo y reforzando su posición y su candidatura para el futuro playoff.

Vadillo no podrá contar con Mati Rosa, lesionado de larga duración, pero recupera a Carlos Barrón tras superar la Covid19 en las últimas semanas y recibir el alta médica el pasado miércoles. El meta apenas habrá podido entrenar dos días con el equipo pero está listo para estar en la convocatoria para el partido.