En unos instantes, en dos jugadas casi consecutivas, en el quinto minuto de partido, el Palma Futsal recuperó su eficacia ofensiva, anotó dos goles y encarriló un marcador que desde entonces,siempre fue suyo (3-1), para presionar al Jimbee Cartagena y al Levante, que necesitan ganar este sábado.

    A la espera de los duelos de ambos -el Cartagena recibe al Barça y el Levante juega en su casa con el Ribera Navarra-, el conjunto mallorquín retoma la cima provisional de la tabla con un encuentro más práctico que estético que solucionó en el primer tramo, con tres goles en los nueve minutos iniciales.  El 1-0, en el 5, lo ha anotado Vilela, a pase de Lolo, que, segundos después, ha aportado el 2-0 con un buen derechazo cruzado. El 3-0 ha sido de Marlon, a la media vuelta y con la derecha, en el minuto 9. Un golpe para el Peñíscola, muy competitivo en la puesta en escena de la nueva etapa de Carlos Sánchez al frente del equipo castellonense.

    Pero Fabio, el portero del conjunto balear, ha sido un muro para él ante una cantidad relevante de oportunidades, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el guardameta ejerció de sostén para su equipo, ni resolutivo ni tranquilo a pesar del 3-0. Y menos aún con el 3-1 de David, que ha reavivado la inquietud hasta el final.