“No soy fan suya, es increíblemente aburrido”. La mujer que le hizo la peineta al tenista mallorquín ayer jueves, durante su partido con Michael Mmoh, concedió una entrevista al programa ‘Mañanas con Neil Mitchell’ de la radio australiana 3AW693 en la que reconoció que había bebido “un poco de champán”. “El alcohol te hace estar un poco desinhibida. Mi hija no está muy contenta de lo que he hecho”, afirmó.

“Realmente, no soy fan de Nadal, es increíblemente aburrido y hace esos rituales (en referencia a los tics que realiza el mallorquín antes de sacar) todo el rato”, agregó. 

Además, expresó su disgusto por que no la dejaran mostrar sus quejas desde la grada y por obligarla salir de la pista. “No sé por qué no podía decir en alto lo que me parecía todo aquello, fueron muy maleducados al sacarme de la pista”, indicó.

“Dijeron ‘bien, tienes que irte’, y yo dije: ‘¿Por qué? Soy un espectador, he pagado mi entrada, ¿por qué no se me permite hablar?’. Me refiero a que en el partido anterior grité a Svitolina, porque es una de mis favoritas", afirmó la mujer, que se identificó con el nombre ficticio de Lisa. 

4

Echan de la pista a la mujer que le hizo la "peineta" a Nadal EFE