El Open de Australia 2021 es el primer torneo que está disputando Rafa Nadal y su debut fue prometedor. Mañana jueves, 10 de febrero, afronta su segundo partido, que se puede seguir en directo y en vivo en la web de Diario de Mallorca y también por televisión a través de la plazataforma DAZN y el canadl deportivo Eurosport.

El manacorí Rafa Nadal se enfrenta al estadounidense Michael Mmoh, actual 177º del ranking ATP, a partir de las 10:30 horas (CET) aproximadamente.

El español busca levantar su segundo Open de Australia doce años después de haber ganado el primero en las primeras etapas de su carrera profesional. Si lo logra, además, se convertirá en el tenista masculino con más títulos de Grand Slam, por delante de Roger Federer y Novak Djokovic.

En su debut en Melbourne Park, Djere no fue un rival muy duro para Nadal, algo que atestigua el 6-3, 6-4 y 6-1 del partido anterior. Se espera que su nuevo rival Michael Mmoh tenga un destino parecido, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido que jugar partidos que se han prolongado durante bastantes sets y que eso podría suponer un desgaste en el rendimiento del jugador.