Blanca Gil, la nueva nutricionista del Palma Futsal, pasó consulta por primera vez ayer a los jugadores del equipo mallorquín. Esta semana arranca con las consultas personalizadas, e Higor y Claudino han sido los primeros en acudir a Blanca para que analice y estudie su alimentación y les ofrezca un plan nutricional para mejorar su rendimiento.

La ex jugadora de waterpolo recibirá la visita de todos los jugadores durante la semana y les marcará una serie de pautas comunes para llevar un control alimenticio. Blanca supervisará semana a semana los comportamientos nutritivos de los jugadores e incluirá tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada jugador.

El Palma Futsal quiere sacar el máximo rendimiento posible de sus jugadores y la figura de Blanca cobra un valor especial, ya que una alimentación adecuada aporta numerosos beneficios.

Peñíscola

El Peñíscola Globe Energy, rival el próximo sábado del Palma Futsal en el Palau de Son Moix, destituyó ayer como entrenador del primer equipo a Manuel Collado, ‘Manolín’, por la trayectoria negativa que lleva la formación peñiscolana tras situarse con los mismos puntos que los puestos de promoción de descenso. Manolín deja el banquillo del cuadro castellonense, aunque la entidad informó que “por el momento, seguirá formando parte del club”.

De esta forma, Manuel Collado termina su primera aventura en la máxima competición del fútbol sala español y lo hace después de que el Peñíscola acumule trece encuentros consecutivos sin conseguir la victoria, doce de liga y uno de Copa del Rey.a.