La pista cubierta Gallur fue escenario este pasado fin de semana del II Trofeo FAM (Federación Madrileña de Atletismo), en el que participaron atletas mallorquines con destacadas actuaciones de Miki Esteller (Diana) y Esperança Cladera (Speed Club).

Miki Esteller ganó la final A de los 400 metros lisos firmando un crono de 49.39, Alejandro Martín (Diana) finalizó quinto con 50.48 y Antonio José Abrines (Speed Club) fue sexto con 51.84. Los alumnos de Jaume Mulet en el Diana encabezan el ranking nacional sub-18, siendo primero y segundo respectivamente. Gonzalo López-Cancio quedó en quinto lugar de su serie con 51.84.

La atleta de Muro Esperança Cladera, que acabó los exámenes, empieza a repuntar sus marcas ya más tranquila. El sábado corrió los 60 metros lisos con 7.87 y los 200 metros con 24.95, que empiezan a situarla en el lugar que le corresponde a nivel nacional.

Los chicos de Juan Sancha también estuvieron a buen nivel en Gallur. Óscar Rus (Speed Club) corrió los 60 lisos con 7.02, marca personal en pista cubierta. Lo mismo hizo Juan Uvina (Diana), que firmó un crono de 7.13.

En los 200 metros, el menorquín Tià Pons corrió con el tiempo de 22.17 y Óscar Rus firmó 22.52, siendo primero y segundo respectivamente de su serie.

En síntesis, buena actuación de los representantes del atletismo balear en la pista cubierta de Gallur en Madrid.