Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El defensa Joan Campins ficha por el Tarazona

Jordi Pujol posa en su presentación como nuevo jugador del Esporles.

El lateral Joan Campins (sa Pobla, 1995) ha fichado por la SD Tarazona tras quedar libre en el pasado verano al acabar contrato en el Royal Excelsior Mouscron belga. El defensa mallorquín, formado en el Mallorca, exinternacional sub-19 y que ha jugado en el Barcelona B, Zaragoza y, entre otros, Reus Deportiu, se compromete con el club aragonés hasta final de temporada.

El Esporles se refuerza con Jordi Pujol 

El Esporles ha anunciado el fichaje del futbolista Jordi Pujol, que llega a la plantilla de Tercera División procedente del Santa Catalina Atlético de la misma categoría y en el que ha jugado pocos encuentros. Pujol, que ha militado en el Atlético Baleares juvenil, es una apuesta del club bermellón para conseguir la ansiada permanencia.

Connor James ficha por el Lokomotiv Plovdiv 

El ex jugador del Mallorca B y Constancia (Manchester, 1993) ha fichado por el Lokomotiv Plovdiv de la máxima categoría de Bulgaria. «Orgulloso de poder anunciar finalmente mi fichaje por el Lokomotiv. Empiezo esta nueva aventura con mucha ilusión y quiero darle las gracias a David Vila y Tony Petrov por el trabajo», dijo Connor. 

Mayra Tárraga llega al conjunto blanquiazul 

El Atlético Baleares ha anunciado el segundo fichaje en el mercado de invierno para el conjunto femenino, líder en la Primera femenina. Se trata de la futbolista Mayra Tárraga, de 24 años, jugadora formada en el Espanyol, pasando por todas y cada una de sus categorías. Ha jugado de central aunque en los últimos partido ha estado en la medular y ha militado en el Tennessee Technological University, Seagull y proviene del Albacete. Marina Tugores, máxima responsable del fútbol femenino del club, dijo al respecto que «con Mayra damos por cerrado el mercado de invierno. Hemos hecho dos refuerzos de lujo que completarán aún más el ya de por sí nivel altísimo de la plantilla. Confiamos en que ambas jugadoras (Marina Steindl y Mayra Tárraga) sumen mucho en nuestro proyecto», comentó. 

La Balear pide que se sigan respetando los protocolos 

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) ha lanzado un comunicado a todos sus afiliados en el que les recuerda la importancia de «respetar las restricciones sanitarias», que por ahora perdurarán hasta el 13 de febrero, fecha donde volverán a ser revisadas. Al estar las islas en nivel 4, no se permite competición federada de ámbito autonómico. Por tanto, no sólo está interrumpida la Liga, sino que los entrenamientos de todas estas categorías implicadas se limitan únicamente a dos sesiones por semana y sin contacto. «Es responsabilidad de los clubes el cumplimiento de esta normativa, advirtiendo que en caso de incumplimiento, se exponen a sanciones por parte de la administración sanitaria, quien tiene potestad para controlar su grado de cumplimiento», señaló esta territorial. Este comunicado nace debido a las quejas de varios sectores de que hay clubes que no cumplen esas normas, especialmente en los entrenamientos.

Compartir el artículo

stats