Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ivan, Itu e Ivana de la factoría 'De Font' sobresalen en el 'Caster Kid' y 'Misi Mar'

Toni Valls. Colau

Los tres ejemplares de la factoría ‘De Font’, Iván, Itu e Ivana, parten como principales favoritos en las dos pruebas para ejemplares de tres años que se disputarán en el domingo en el Hipòdrom Son Pardo.

En la primera de las dos pruebas, en la reservada para machos, Iván de Font, con Toni Valls, e Itu de Font, con Gostí Pou, en el ‘Premi Caster Kid’, parten con serias opciones de copar las dos primera plazas de esta carrera, aunque un ejemplar de la talla de Instint de Clide, reciente incorporación de la Cuadra Balear, y guiado por Joan Carles Rotger, se perfila como su principal rival.

En cambio, en la prueba para yeguas de tres años, la vencedora del ‘Critèrium dels 2 Anys’, otra vez fiada a Toni Valls, cuenta con garantías para volver a luchar por el triunfo en Son Pardo.

Entre sus rivales hay que tener en cuenta a Ilove Durán, con Toni Frontera. Una yegua que se ha despertado en sus últimas carreras y que de la mano de ‘Golden Boy’ es una seria oponente en la lucha por la victoria. In Love Star, con Miquel Àngel Binimelis, e Ira JG, con Xisco Bennàssar, mantienen intactas sus opciones en esta prueba.

Vygnus de Gueron

Vygnus de Gueron, con Toni Valls, vuelve a partir en el Hipòdrom de Manacor, con la exigencia de luchar por un nuevo triunfo, coincidiendo con el ‘Premi My Best Valetine’.

El ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau es una auténtica cosechadora de premios , así lo determinan sus resultados obtenidos a lo largo de sus tres años de competición en Mallorca.

En sus 51 carreras disputadas, tan solo ha quedado sin sumar en 4 de ellas, conquistando además 16 victorias.

Por su parte, en la prueba de mañana en el Municipal, Vygnus de Gueron partirá en su salida tras el autostart por el centro de la pista, sobre un recorrido donde luchará por su cuarto triunfo consecutivo, ante rivales del nivel de Adriano Roannais, con Toni Riera. Un ejemplar que llega en un buen momento de forma, sobre todo tras rodar el pasado 20 de enero a 1:13’7, en el ‘Premi Ciutat de Palma’ para internacionales.

Compartir el artículo

stats