Pablo Ramón, jugador mallorquín del Real Madrid Castilla, ha sido inscrito en la Champions League por el Real Madrid. El defensa central, de 20 años, es uno de los tres futbolistas del filial blanco, según ha informado el diario Marca en su web, que podrán ser alineados en la máxima competición continental por Zinedine Zidane. Es el segundo jugador de Calvià, junto a Marco Asensio, que milita en el equipo blanco.

Pablo Ramón, formado en el Mallorca, firmó por el Real Madrid en el verano de 2019. El equipo presidido por Florentino Pérez pagó 1,2 millones de euros por su fichaje y el del menorquín Xavi Sintes. Ambos militaban en el juvenil bermellón de División de Honor.

El defensa mallorquín, que llegó a jugar dos partidos de Copa del Rey con el primer equipo del Mallorca, lucirá el dorsal 39. Pablo Ramón, que se lesionó a principios de temporada, fue alta a principios de año y en las últimas semanas ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Zinedine Zidane, aunque no ha jugado los últimos partidos con su equipo, el Real Madrid Castilla de Segunda B que dirige Raúl González.