Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Andratx de Tercera ficha al exrojillo James

El extremo James Davis (c) fue presentado como jugador del Andratx.

El CE Andratx ha realizado un fichaje de lujo de cara a su objetivo, nada descabellado viendo cómo va el equipo en esta temporada, del ascenso a Segunda División B. Los ‘gallos’ han incorporado al extremo izquierdo James Davis, futbolista ecuatoguineano nacido en 1995 que llegó a debutar en la primera plantilla del Mallorca en Segunda A y que ha militado en el Iraklis de Tesalónica de Grecia y que procede del Platges de Calvià. En el club naranja, por circunstancias ajenas al fútbol, no pudo destacar y el técnico del Andratx, José Contreras, está convencido de que la aportación de James será fundamental en esta recta final de la Liga. 

Federación La Balear presenta su plan estratégico 2020-2024 

La Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) presentó ayer a través de una vídeoconferencia el Plan Estratégico 2020-2024, que pretende «mejorar la eficacia y poder tener mejor comunicación con el fútbol de esta comunidad». Este proyecto fue presentado por el presidente de la territorial, Miquel Bestard; y el directivo Pep Sansó.  

Federación Ocho objetivos estratégicos y seis específicos

La Balear explicó que este ambicioso proyecto lleva cimentándose desde el año 2019 y se puso en marcha el año pasado para que se vaya completando en los próximos tres. Se marcan ocho objetivos estratégicos y seis específicos; en total, 48 grupos de trabajo. Las áreas creadas y sus correspondientes responsables son: Buena gobernanza, Llorenç Salvà; Mejorar la autofinanciación, Álex Llaneras; Incrementar la participación, Alfredo Lamata; Transformación digital, Pep Sansó; Optimizar los recursos Internos, Mónica Bosch; Fútbol social y competitivo, Jesús Pascual; Mejorar la comunicación, Carles Hernández; y Desarrollo social y fútbol, Chus Tamurejo.

Miquel Bestard «Hemos de optimizar nuestros recursos»

Miquel Bestard se mostró entusiasmado con este plan. «Hemos de optimizar nuestros recursos. Somos una empresa de servicios y hemos de darlos bien a toda la comunidad que componen el balompié balear», dijo.

Tercera División El San Rafael ficha al jugador Marcos Corral 

El San Rafael anunció ayer la contratación de Marcos Corral (Granada, 1999), que juega de interior y llega procedente del CD Huétor Vega del grupo 9 de Tercera.

Compartir el artículo

stats