Mati Rosa, jugador del Palma Futsal, se ha lesionado de gravedad. El pivote se ha tenido que retirar del encuentro que la selección de Argentina jugaba esta tarde ante Uzbekistán y ha sido trasladado a un hospital para comprobar el alcance de su lesión. Una resonancia magnética ha confirmado los peores pronósticos.

Según han confirmado desde la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) al Palma Futsal, Mati Rosa se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La resonancia realizada en un hospital de Tashkent, en Uzbekistán, ha confirmado la lesión. El jugador tendrá que ser operado y se pierde lo que resta de temporada.

El club mallorquín, en contacto constante con la AFA y con el Barça -juega cedido en el Palma Futsal-, ha planteado que Mati Rosa pueda ser intervenido en Argentina por la AFA y así contar con el respaldo de su familia en las primeras semanas de recuperación, dado el golpe anímico que supone para él esta lesión, ya que es la misma que sufrió a principios de octubre de 2019 en la rodilla derecha (ahora es en la izquierda) y que le mantuvo sin jugar durante ocho meses, plazo previsto para estas lesiones de rodilla tan graves.