Toni Riera ‘Prim’, firmó el primer triplete del año en el Hipòdrom de Manacor, en una jornada de carreras donde conquistó un casi pleno en las cuatro carreras que disputó en la única reunión mallorquina disputada ayer en el Municipal.

Toni Riera empezó en la reunión de siete carreras con la victoria en la primera de ellas, coincidiendo con el ‘Premi Esalina R’, guiando a Helen SAS. Una prueba donde además logró el mejor crono nacional de la reunión rodando a 1:18’1 sobre la media distancia de los 2.375 metros

En la segunda carrera, en el ‘Premi A Mitchel HP’, a las riendas de Harley de Lluna, y de la Cuadra Ca’n Prim, al igual que Helen SAS, el segundo de los tres hermanos Riera Bennasar firmó su segundo éxito consecutivo de la jornada de ayer.

Por su parte, su último triunfo coincidió con la prueba para nacionales de segundo nivel en el Hipòdrom de Manacor, en el ‘Premi Emilio Speed’, con Euforia Lover.

Una prueba donde además, el entrenamiento de Toni Riera, con Far West VX, guiado por Coloma Roig, logró la segunda plaza.

El casi pleno Toni ‘Prim’ lo firmó con el francés Bouquet de Tillard, en la misma prueba donde Vygnus de Gueron, con Toni Valls, conquistó su tercer triunfo consecutivo en el Hipòdrom de Manacor. El ejemplar de la Cuadra Borrás-Frau sumó de este modo su segundo triunfo de este año, siguiendo con la racha que le llevó a lograr el título de la ‘Regularitat’ en 2020.

Dorgos de Guez, con Jean Michel Bazire, logró el triunfo ayer en la jornada previa al ‘Prix d‘Amerique’, a 1:10’9 sobre los 2.100 metros.