El portero del Palma Futsal e internacional con la Selección Española Carlos Barrón se ha visto obligado a abandonar la concentración con el combinado nacional al haber estado en contacto con un positivo. Aún habiendo dado negativo en la PCR, el portero no tiene anticuerpos, por lo que el reglamento UEFA obliga que solo puedan jugar los futbolistas con anticuerpos.

Barrón afirmaba ayer encontrarse «bien». «He dado negativo en la PCR, pero al tener un contacto estrecho hay que guardar la cuarentena», reconocía. Estos diez días de confinamiento de Barrón implican que no pueda participar en el encuentro que iba a disputar el combinado nacional ante Eslovenia, por lo que, aseguraba, «se ha acabado el tema de la selección». «Deseo la mayor suerte posible a los nuevos integrantes y, en mi caso, estar tranquilo, tener paciencia, fortaleza y que pasen rápido estos días», reconocía.

Pese a la baja de Carlos Barrón con España, la entrada de Fabio en la lista del combinado nacional hace que el conjunto palmesano mantenga en seis el número de jugadores internacionales druante la presente ventana. Fabio y Raúl Campos con el combinado español; Mati Rosa y Ángel Claudino, con Argentina; Vilela, con Azerbaiyán, y Hamza, internacional con Marruecos.