Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | El Sóller de Tercera incorpora al defensa Samu

El Esporles de Tercera División celebró su primera victoria en la Liga.

El Esporles de Tercera División celebró su primera victoria en la Liga.

El CF Sóller ha anunciado la incorporación del jugador Samu Adelino, de 19 años, que procede del Xerez. Este defensa, que ha jugado en el Cádiz y Atlético Baleares, viene a reforzar la zaga del equipo de Tercera División en su afán de lograr la permanencia 

Isidro Marín logra el primer triunfo con el Esporles 

El Esporles de Tercera División consiguió el pasado fin de semana ganar su primer partido en la presente temporada al derrotar por 2-1 al Santa Catalina en Son Quint. La alegría fue mayúscula en la plantilla rojilla y, en especial, en su entrenador Isidro Marín, que no ha cesado de trabajar para poder conseguirla y lograr la ansiada salvación. «El éxito solo va delante del trabajo en el diccionario. Dicen que solamente es fútbol, cierto, pero cuando un equipo trabaja mucho y nunca tiene recompensa, es muy duro. Por suerte el fútbol nos ha dado lo que muchas veces nos ha quitado», señaló Marín, que añadió: «Por trabajo no deberíamos sufrir, pero lograr un triunfo en esta categoría es muy complicado».

Camerún cita a Etienne Etoo

El delantero mallorquín Etienne Etoo (Palma, 2002), que milita actualmente en el juvenil A del Real Oviedo, ha sido citado por la selección de Camerún para la Copa Africana de Naciones Sub-20, que se celebrará en Mauritania. El ex jugador del Mallorca y del Atlético Baleares se concentrará con su selección nacional el próximo lunes y estará hasta principios de marzo si acceden a la fase final de este importante torneo. En el Oviedo juvenil Etienne aún no ha marcado en esta temporada.

El Atlético Baleares gana el derbi en el Coll 

Un gol en los últimos minutos de la goleadora del Atlético Baleares femenino, Marina Puebla, dio el triunfo al conjunto blanquiazul ante el Collerense B, en el derbi de equipos de Palma, que se disputó ayer por la tarde en el municipal del Coll y que corresponde a la jornada de este fin de semana y que fue adelantado. A pesar de la enorme diferencia entre ambas plantillas, las locales son colistas y las blanquiazules se han colocado en las primeras plazas fruto de su racha triunfal, el duelo fue igualado y sin goles en la primera parte. En el minuto 57 Marina Orozco desde el punto fatídico puso el 0-1. En el 70 el Collerense B igualó. Y cuando parecía que el duelo acabaría con igualada, Abi se la cedió a Marina Puebla para poner el definitivo 1-2.

El Villacarlos cae estrepitosamente ante el Barça 

El Atlético Villacarlos jugó ayer su partido aplazado con el Barcelona. Los menorquines volvieron con una goleada en contra ya que perdieron por 6-0 en un duelo sin color ya que al descanso se llegó con ventaja local por 5-0. El Atlético Villacarlos alineó a: Borrella, Company (Mora, min. 46), Mina, Junior, Pons, Muñoz, Seguí, López (Taltavull, min. 41), Triay (Villalonga, min. 63), De Queiroz (Nogueira, min. 68) y Molano (Aaron, min. 46).

La directiva destituye a su presidente 

La junta directiva del Atlético Villacarlos ha destituido por unanimidad a su presidente, Joan Quevedo, argumentando «presuntas irregularidades en la gestión interna».

Compartir el artículo

stats