Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Trote

Biel Pou, Miquel Serra y Guillem Roig, sobre la ceniza de Vincennes

Coincidiendo con el fin de semana del ‘Prix d’Amerique’, sobre la ceniza del hipódromo de París-Vincennes, tres mallorquines representarán al trote balear en la capital del trote europeo, como son Guillem Roig, Biel Pou y Miquel Serra.

Mañana sábado, Biel Pou guiará a Harmoniously, del entrenamiento de Toni Ripoll en el ‘Prix Moni Maker’, mientras que en el ‘Prix de Chateaubriant’ estará a las riendas del tres años Icon Brickell.

Por su parte, en la prueba reservada para amateurs, en el ‘Prix de Saint-Claude’, el saliner Miquel Serra disputará su segunda carrera parisina, donde volverá a guiar a Catch One, con quien logró la semana pasada, en su debut en Vincennes, la sexta plaza.

Por último, el domingo, en la jornada del ‘Prix d’Amerique’, donde Face Time Bourbon parte como principal candidato al triunfo, se disputará el ‘Prix de Meadowlands’. Una carrera europea para ejemplares de cuatro años, donde Guillem Roig presentará a Helium. Esta prueba se disputará sobre los 2.700 metros y donde se repartirán un total de 44.000 euros en premios.

Compartir el artículo

stats