Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Collerense y Constancia empatan a cero

Representantes del Llosetense y Santanyí con el homenajeado Nico López.

El Collerense y el Constancia de Tercera División empataron a cero anoche en Palma, en el encuentro correspondiente a la octava jornada, que en su día fue aplazado. El triunfo lo pudieron lograr ambos contendientes ya que tuvieron ocasiones para ello, pero al final quedó el marcador final. El Collerense alineó a: Adrián Vich, José Custodio, Ballester, Francisco Gutiérrez, Roberto Mateo, Santiago Sastre, Raúl Gómez, Xavier Oriola, Álex, Nacho Martínez y Donato Cendrós. Por su parte, el Constancia lo hizo con Joan Riutort, Miquel Borràs, Enric Sánchez, Marcos Arriaza, Joan Seco, Sergi Campoy, Xavier Bauzá, Nico Baleani, Gregorio Julián, Gayà y Toni Torres. Pitó el partido el colegiado Sebastià Ferretjans, ayudado por Moisés Muñoz y Carlos Aguilar. 

El Santanyí homenajea al técnico Nico López 

En los prolegómenos del partido de Tercera de este pasado fin de semana entre el Llosetense y el Santanyí ambos conjuntos rindieron un homenaje al preparador de los llosetins, Nico López, que cumplió 800 partidos como entrenador en esta categoría. «Gracias por el obsequio en un momento sin público para aplaudir. También quiero dar las gracias a Cristian Punyal y Juan Rubio por haber participado en algunos de los 800 como jugadores en mi plantilla», manifestó López. 

Miquel Coll se recupera de un accidente 

El árbitro mallorquín Miquel Coll, uno de los más apreciados en el balompié balear, se recupera de un aparatoso accidente doméstico que le obligó a pasar por el quirófano. Fue operado con éxito por la doctora Tulia Ferrer.

Carlos Tapia se recupera de su intervención 

El CE Constancia informa que el jugador Carlos Tapia, más conocido por Charlie, del juvenil A, ha sido intervenido con éxito de los ligamentos cruzados. «Mucho ánimo. Te deseamos una pronta recuperación», dijo la entidad blanquinegra.

Esta tarde se disputa el Collerense B-Baleares 

El municipal del Coll acoge esta tarde, a las 18 horas, el interesante encuentro entre el Collerense B y el Atlético Baleares de Primera Nacional femenina, que se adelanta a la jornada del próximo fin de semana. El duelo mide a dos equipos con aspiraciones distintas, las rojillas buscan la salvación y las blanquiazules el ascenso.

Compartir el artículo

stats