Higorail, con Tomeu Mascaró, logró en la mini reunión Premium disputada en la matinal de ayer, en el Hipòdrom Son Pardo, su primer gran triunfo ante la élite de los 4 años, en el ‘Premi Brixon de France’.

Una prueba que abría el circuito puntuable para los ejemplares de esta generación, y donde el pupilo de Son Mas Vell pareció haber perdido nada más darse la salida al quedar descolgado.

Todo quedó en un espejismo, puesto que Tomeu Mascaró dio con la tecla de Higorail, al llegar a igualarse con la cola del grupo al toque de campana.

Por su parte, Hillarious Dream mantenía un ritmo infernal en cabeza del grupo, mientras que sus rivales le iban a remolque, aunque la entrada de la última recta sirvió para confirmar el refrán de ‘los últimos serán los primeros’.

Y así fue, mientras Hillarious Dream y Huracán de Font perdían fuelle, Hereva de Llevant, Hector e Higorail se jugaban el triunfo, aunque un definitivo cambio de ritmo en la última recta de Higorail le llevó a triunfar sobre la línea de meta.El pupilo de Toni Valls logró la victoria en el ‘Premi Saint-Galmier’. La única prueba reservada para ejemplares franceses de la reunión disputada ayer en Son Pardo.