Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades | Sergi Varón deja el Sóller y ficha por el Santanyí

El Génova de Tercera División homenajeó a Iker Sánchez.

El centrocampista Sergi Varón (Palma, 1998) deja el Sóller de Tercera División, en el que era uno de los jugadores fijos en este conjunto, al menos en las últimas campañas, para reforzar al Santanyí. Varón, que probó con el Poblense, quiere progresar en su carrera balompédica y por eso ha aceptado la oferta del filial del Atlético Baleares, informa Toni Rullán.

El Atlético Baleares ficha a Marina Steindl 

El Atlético Baleares anunció ayer la incorporación a la primera plantilla femenina, que milita en la Primera Nacional, de Marina Steindl, futbolista de 25 años que puede jugar tanto en el medio del campo como de lateral. La temporada actual la inició con el Santa Teresa pero gran parte de su carrera deportiva la desarrolló en el primer equipo del Sporting Club de Huelva.

Marina Tugores: «Steindl nos aportará polivanlencia» 

La máxima responsable del fútbol femenino del Atlético Baleares, la coordinadora Marina Tugores, comentó ayer que «Steindl nos aportará polivalencia en la plantilla y mucha experiencia por su trayectoria en categorías superiores». «Además, aumentará la competencia en el conjunto blanquiazul y eso es lo que nos hará mejores a todas», manifestó.

El Génova rinde homenaje a Iker Sánchez 

Antes del encuentro del pasado fin de semana entre el Génova y el Sóller se realizó un homenaje a Iker Sánchez, un jugador, aún en edad escolar, que está pasando unos momentos delicados de salud, informa B. Vich. 

Competición sanciona al Manacor 

El Comité de Competición de la Federación ha sancionado económicamente al Manacor por incidentes de público.

Ya hay fecha para el Alcúdia-PE Sant Jordi 

Competición ha comunicado que «no habiendo recibido propuesta de fecha para la disputa del Alcúdia-PE Sant Jordi de Tercera, se acuerda señalar la celebración el próximo día 14 de febrero, fecha libre en el calendario. 

El partido San Rafael-Binissalem, también el 14 

La Balear también ha señalado fecha para la disputa del San Rafael-Binissalem, suspendido por Covid, será también el día 14. 

Compartir el artículo

stats