Liga ACB
Joan Sastre se perderá varios partidos por lesión en el Valencia Basket
El escolta mallorquín padece una lesión muscular en el muslo izquierdo que se produjo el pasado domingo
Efe
El Valencia Basket confirmó que el escolta mallorquín Joan Sastre se perderá varios partidos por una lesión muscular en el muslo izquierdo que se produjo en el partido del pasado domingo ante el TD Systems Baskonia. El club valenciano señaló que Sastre sufrió la lesión durante ese encuentro en el cuádriceps de su pierna izquierda. El jugador, que ya sufrió al principio de la temporada una lesión en la rodilla, podría estar fuera de la competición alrededor de dos semanas.
El Valencia recibirá este miércoles en la Fonteta en la jornada 22 de la fase regular de la Euroliga al Zalgiris Kaunas en busca de una victoria que le permita igualar el balance del equipo lituano para, posteriormente, adelantarle y regresar al ‘top 8’. El equipo valenciano afronta el choque con el sabor agridulce que le dejó la derrota ante el Villeurbanne.
- Máximo Pradera: 'Tuve cáncer porque ningún médico me hizo nunca la pregunta clave: ¿qué comes?
- Los okupas desalojados del hotel Bellevue: “Hace poco vine a Mallorca y entré aquí porque me dijeron que podía estar por 150 euros”
- Un empleado de Ryanair despedido por guiar aviones en Son Sant Joan bajo los efectos de las drogas
- Almallutx sale a subasta por una disputa entre herederos: un fondo americano pujará por la finca del Gorg Blau en Mallorca
- Problemas con Ryanair en Mallorca: unos pasajeros alemanes pagaron 270 euros al superar por un centímetro el tamaño permitido de su maleta
- Oportunidad de empleo en el aeropuerto de Palma: incorporación inmediata y salario de más de 28.000 euros anuales
- El empresario Gaspar Forteza ‘Parín’: «Muy pronto los turistas preferirán pasar los veranos fuera de Mallorca»
- Burbuja inmobiliaria en Mallorca: en la isla ya se vende una plaza de garaje por 185.000 euros