El Poblense ha cedido los tres puntos en su visita al Sanse (1-0) en un partido en el que ha aguantado una hora. El gol de los madrileños ha cambiado el sino de un duelo que hasta entonces había sido igualado, pero en el que el líder del Grupo V-A de Segunda B ha sido más eficaz en las áreas.

Al inicio del partido ha acosado la portería del Poblense el Sanse, pero se ha encontrado un once azulgrana bien armado atrás, que ha defendido con acierto y orden. Además, ha sabido meter el miedo en el cuerpo a los locales, como en una buena ocasión que ha tenido Aitor Pons.

Un remate fuera de Juanra en un córner y un balón al palo de Simón han sido las oportunidades más claras de los madrileños en una primera mitad en la que el Poblense no le ha perdido la cara al encuentro hasta el descanso.

Pocas cosas han variado en el segundo tiempo, con el Sanse de nuevo buscando la portería del Poblense desde el inicio. La primera oportunidad ha llegado muy pronto, apenas a los diez minutos de reiniciado el duelo, cuando Portero se ha plantado solo ante Pocoví, tras asistencia de Arturo, pero ha enviado el balón fuera.

Un doble cambio en los locales, inmediatamente después de esta ocasión, ha sido el preludio del 1-0 a favor del Sanse, en un centro de Fer Ruiz que ha rematado el brasileño Marcelo (m.62).

El gol ha espoleado al Poblense, que ha intentado acercarse a la portería local tras aguantar los primeros minutos. Óscar Troya ha movido el banquillo, pero los cambios no han surtido efecto y los azulgrana han seguido lejos del área del Sanse.

Los madrileños han tirado de experiencia en el tramo final y ha buscado rebajar el ritmo al máximo. El Poblense tenía el balón, pero el juego no era fluido y no ha sumado ocasiones. Miki Femenías ha tenido el empate en un disparo desde fuera del área ya en el tiempo de descuento.

(habrá ampliación)